Estimados clientes, queremos comunicarles que Pronamed se encontrara cerrado por vacaciones desde el 23 de enero y regresamos el 7 de Febrero. Llegaremos con las pilas recargadas para atenderlos como se merecen. Recibimos pedidos hasta las 12:00 hrs del dia 21 de enero. Saludos Equipo Pronamed.

Crema de cuidado sin enjuague cabello seco y dañado.

$8.100

 certificado2.png
Crema de cuidado sin enjuague cabello seco y dañado - al aceite de Oliva, Karité y Argán.
Le Petit Olivier se inspira de los beneficios originales de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos del Sur. Formulas únicas que subliman y cuidan tu cabello.

Gracias a esta crema de cuidad sin enjuague de fabricación francesa, su cabello estará instantáneamente más fácil de desenredar y peinar, nutrido y reparado, suave, ligero y brillante.

Su contenido de Argán proporciona Omega-6, Omega-9 y vitamina E, mientras que el aceite de oliva es uno de los aceites más ricos en ácidos oleicos que existen. Su alto contenido en polifenoles, potente antioxidante, y en vitamina E ayudan a prevenir el daño sobre las células y reducen la irritación del cuello cabelludo. El Karite ayuda a promover la regeneración celular.

Para lograr resultados aun mejores utilice en complemento con otros productos de la gama cabello seco y dañado Le Petit Olivier.

Este producto NO contiente Parabeno, Fenoxietanol ni colorantes y ha sido probado bajo control dermatológico.

Propiedades:
- Se obtiene un cabello mas desenredado y fácil de peinar.
- Nutre y repara el cabello.
- Cabello más brillante.
- Fabricado en Fracia.
- Sin Silicona.
- Perfume Natural de la Región de Grasse.
- Libre parabeno, colorantes y fenoxietanol.

Contenido:
Frasco 200ml Contiene: Aceites de Oliva, Karité, Argán.
Extractos 100 % Naturales.

Modo de Uso:
Al momento de peinar su pelo seco o humedo, aplicar una o dos bolitas de la crema de cuidado desde media altura hasta la punta de su pelo. Su textura suave y su perfume rebosado de sol, hacen de esta crema de cuidado un verdadero momento de placer ultra práctico. Sin necesidad de enjuagar.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile