Como Comprar

Pronamed le ofrece tres formas de comprar:

1- Haciendo su pedido directamente por nuestra página web con la posibilidad de despacho a todo Chile y pudiendo pagar con tarjeta de crédito, débito o depósito/transferencia bancaria.

2- Visitandonos en nuestra tienda en Shopping Los Cobre de Vitacura.

3- Haciendo su pedido por telefono o por correo electrónico.

Pedidos desde la Página Web:
Si desea hacer su pedido directamente por nuestra página web solo tiene que seguir estos pasos:
  1. Ingresar utilizando la opción "Entrar" que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina. Si aun no esta registrado al hacer click en entrar le dará la opción de registrase como cliente. 

  2. Revise nuestro catalogo y haga click en el botón de comprar para agregar el producto a su carrito de compras. Usted puede agregar múltiples productos al carrito de compras.

  3. Una vez que haya terminado de agregar productos al carrito, haga click en "Ir a Caja" para hacer su pedido (Para esto debe estar en la pagina del carrito de compras, a la que puede llegar con la opción de menú "Carrito de Compras" que se encuentra a la derecha). Por favor tener en cuenta que el monto mínimo de compra para despacho es de $5.990

  4. Luego de hacer click en "Ir a Caja" llegara a la pagina para seleccionar el método de despacho. Si desea que el producto le llegue directamente a su domicilio utilice la opción de Despacho por Starken o Chilexpress (Revise que su dirección sea la correcta y si es necesario, corrija o agregue una dirección de despacho), si desea recoger el producto directamente de nuestro local en Vitacura seleccione la opción de Retiro en Tienda y si desea que el pedido llegue a una oficina de Chilexpress seleccione la opción Recoger de Oficina Chilexpress. El costo asociado al despacho tanto a domicilio como a la oficina Chilexpress aparecerá al lado derecho de la opción. Tener en cuenta que para la opción de recoger de oficina Chilexpress el valor aparecerá luego de escoger la oficina. Revise también toda la información que se muestra en pantalla referente a los tiempos de despacho. Una vez seleccionada la opción haga click en "Continuar".

  5. Seleccione el método de pago. Para pagar con tarjeta de crédito o débito seleccione WebPayPlus como forma de pago. También puede pagar mediante transferencia o deposito a nuestra cuenta en el banco Scotiabank Azul (ex BBVA) o a nuestra cuenta RUT en el Banco Estado.

  6. Antes de terminar usted podrá revisar todos los datos del pedido. En caso de que este todo correctamente ingresado, haga click en "Confirmar" y si no es así, utilice las opciones de editar para cambiar cualquier dato.

  7. Una vez finalizado el pedido usted recibirá un email de confirmación.
    Si selecciono pago via deposito: Deberá realizar el deposito a la cuenta correspondiente y enviar un mail a pronamed@pronamed.cl indicando el numero de pedido y los datos de la transferencia o deposito. Hecho esto se procederá a despachar su pedido. Por favor tenga en cuenta que los stocks no se reservan, por lo que le sugerimos revisar que el producto aun tiene stock antes de hacer el deposito, especialmente si va a depositar al día siguiente de hacer el pedido o si el producto indicaba stock bajo. El depósito o transferencia se debe realizar dentro de las 48 horas de hacer el pedido y pasado este plazo el pedido deja de ser válido.
    El despacho se hará luego que usted envíe el comprobante y se confirme el deposito o transferencia de no ser así no podremos dar orden de despacho. El aviso se debe realizarse a más tardar a las 15:00 pm para que sea despachado el mismo día que usted informo la compra.

    El tiempo de despacho que se indica aplica para pedidos realizados antes de las 14:00 hrs. Para pedidos realizados (o confirmados) pasada esta hora deberá considerar un día hábil adicional.

  8. Usted recibirá un correo de confirmación cuando hayamos recibido el pago (Si pagó con tarjeta de crédito o débito vía WebPayPlus el pago se confirma de inmediato, para depósitos debe enviar el comprobante de pago como se indico anteriormente) y también le enviaremos un correo cuando hayamos realizado el despacho.

  9. En cualquier momento si tiene alguna duda contáctenos por teléfono, email o nuestro chat en linea.

Pedidos por Mail o Télefono:
Si prefiere hacer su pedido por teléfono o email o para cualquier duda sobre su compra en linea, utilice alguna de los siguiente formas de contacto:

Teléfono: 2 2218-9200 - 2 2218 1931
Fax: 2 2219-0322
eMail:
pronamed@pronamed.cl
Local Comercial
Av. Vitacura 6710 Local B-7
Shopping Los Cobres de Vitacura (Ver mapa)


Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 09:45 a 18:00 hrs.
Sábados: 11:00 a 14:00 hrs. y Domingos y festivos: Cerrado.

Formas de Pago
Para los pedidos con despacho en que eligió deposito/transferencia debe depositar o hacer una transferencia por el importe del pedido en la siguiente cuenta:

Banco Scotiabank

A nombre de: Pronamed LTDA.
Nro. Cuenta Corriente:610050342
Rut: 76.865.440-9

Banco Estado:

A nombre de: Juanita Carol Peters Salas
Nro . Cuenta Rut: 6263291
Rut:6.263.291-7

Por favor tener en cuenta que los pagos con cheque requiere de 48 horas para que sean habilitados por el banco.

Para compras en nuestro local comercial aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, cheques y efectivo.


 

Atrás
eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile