Keto Slim Bye Cellulitex
Keto Slim Bye Cellulitex

Añadir al carro:

Keto Slim Bye Cellulitex

$9.850  $8.373
Ahorre: 15% descuento

Keto Slim Bye Cellulitex está formulado en base a ingredientes completamente naturales, como alcachofa, naranjo y té verde matcha. Entre sus funciones se encuentran mejorar la apariencia de la piel de naranja o celulitis, acelerar el metabolismo, reducir la absorción de carbohidratos y facilitar la pérdida de grasa de manera eficaz, rápida y saludable. Además, ayuda a mejorar el desempeño físico, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés y contribuye a una mayor claridad mental.

Propiedades:
Diurético.
Keto.
Termogénico.
Mejora la apariencia de la piel.
Optimiza la oxidación de las grasas.
Activa la cetosis.
Incrementa el nivel de energía.
Rico en fibra, vitaminas y antioxidantes.

Contenido:
Frasco con 90 cápsulas de 1,6g. cada una.
Porción: 2 cápsulas.
Porciones por envase: 45.
Cada Cápsula contiene:
Alcachofa.
Té matcha.
Inulina.
Glucomanan.
Cisteína.
Fenilalanina.
Tirosina.
Naranjo.
Gelatina en cápsulas.

Dosis recomendada:
Ingerir 2 cápsulas con abundante agua durante el desayuno, o según lo indicado por un profesional competente. Consumo máximo 2 cápsulas diarias.

Contraindicaciones:
Su consumo no es recomendable para niños menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente. Este producto no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile