Añadir al carro:

Té de Rooibos orgánico

$6.890

El té Rooibos en realidad no es un té, sino que proviene de un arbusto originario de Sudafrica, por lo tanto es una infusión, pero que de color y sabor se parece bastante a un té.

Esta té es fermentado de manera natural y es muy alto en antioxidantes, incluso puede llegar a tener más que el té verde.

Además, es considerado como una buena fuente de minerales como el fierro, calcio, potasio, zinc y magnesio, por lo que resulta ideal como complemento para personas que consumen pocas fuentes de calcio.

Para los amantes del té negro el Rooibos surge como una excelente alternativa. Un efecto a veces poco deseado del té negro es que impide la absorción del fierro, lo cual es perjudicial para quienes padecen anemia, o para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que en son momentos en que las reservas de fierro bajan siempre y si tomamos té negro se produce una baja mayor.

Además, el té rooibos, no contiene cafeína ni teína por lo que resulta ideal para quienes sufren de insomnio o ansiedad ya que también entrega un efecto calmante y relajante.

Tampoco contiene taninos por lo que tampoco tiene el amargor clásico del té.

Propiedades:
- Producto Orgánico.
- No contiene cafeína ni teína.
- ideal para quienes sufren de insomnio o ansiedad.
- Rico en minerales como: el fierro, calcio, potasio, zinc y magnesio.
- Alto en antioxidantes.

Contenido:
Neto: 80 grs.
Caja con 40 Bolsitas.
Cada Bolsita Contiene: 2 g en 200 ml de agua.
Ingredientes:
Rooibos orgánico .

Modo de Uso:
Poner agua a hervir hasta que llegue a su punto de ebullición y viértalo sobre la bolsita. Para endulzarlo te recomendamos STEVIA.(Endulzante 100% Natural y no tiene calorías)

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile