TRATAMIENTO DE LA INFECCION URINARIA.

Afortunadamente existen medicamentos Naturales que pueden calmar los síntomas y curar esta infección del tracto urinario. A su vez un tratamiento herbolario siempre va a ser más seguro para nuestro organismo, ya que no manifiestan alteraciones en este.




Jugo Concentrado de Cranberry o Cápsulas de Cranberry : Se ha determinado que el uso del arándano, también llamados cranberry, es altamente efectivo en contra de las infecciones urinarias, el jugo de este fruto acidifica la orina e impide que las bacterias se desarrollen en ella.
Tiene una acción prolongada, que permite tomar una sola dosis diaria, facilitando la liberación de sus principios activos, además por ser un producto natural no tiene efectos secundarios.


Gotas Renales: Es una formulación natural a base de 3 plantas medicinales que tiene efectos antibióticos, diuréticos y antiinflamatorios. Esta formula interviene favoreciendo el funcionamiento de los riñones frenando las infecciones, a través de la eliminación de los microorganismo mediante un aumento en la producción de orina.


Aceite Pepa de Calabaza: Debido a la cada vez más frecuente utilidad de la medicina natural, los científicos comenzaron sus investigaciones utilizando el aceite que se extrae de la semilla de calabaza.
Según los estudios realizados, se llegó a la conclusión que el aceite de la semilla de calabaza puede mejorar el funcionamiento de la vejiga y la función de la uretra. Además de tener un sin número de beneficios, como ayudar a detener la formación de cálculos renales, afecciones a la próstata, entre muchos otros.


- Otros productos que apoyarían el tratamiento indicado anteriormente son:

Boldo: Es una planta depurativa (limpiadora) del sistema digestivo y urinario, tiene la capacidad de eliminar impurezas que se almacenan cuando existe un mal funcionamiento de los riñones o en el hígado. Sus infusiones, consumidas durante un largo período, facilitan la limpieza del organismo.
Salvia: Esta ancestral yerba posee muchas capacidades, entre ellas tratar la infección urinaria, cualidades analgésicas, antisépticas y diuréticas. Por su propiedad sedante, se recomienda consumirla por las noches en el caso de insomnio.
Yogurt: Nuestro cuerpo, posee bacterias que tienen la capacidad de protegernos ante el embate de gérmenes patógenos. Muchos nutricionistas recomiendan el consumo de la bacteria lactobacilli en nuestra dieta, que es encontrada en el yogurt y en algunos tipos de leches.


¿Que es la Infección Urinaria?.
Causas y Factores de la Infección Urinaria.
Síntomas de la Infección Urinaria.
Recomendaciones para la Infección Urinaria.


Haga click aquí para conocer un Producto natural para la Infección Urinaria



Nota: Le recomendamos que siempre consulte a su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. La información presentada en este artículo es meramente informativa y no debe utilizarse para diagnosticar o tratar ningun enfermedad.




eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile