HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:45 A 18:15 HRS Y SABADOS DE 10:45 A 14:00 HRS. DEBIDO A LA COYUNTURA ACTUAL, EL LUNES 18 DE OCTUBRE SE ATIENDE HASTA LAS 14:30 HRS

Miel Orgánica

En los momentos actuales es difícil tener una vida calmada y saludable debido al stress causado por nuestras actividades diarias. Aunado a esto, está la falta de una alimentación balanceada y del ejercicio físico, lo que trae como consecuencia una serie de enfermedades a nuestra salud. La miel orgánica es uno de los alimentos naturales que gracias a una amplia gama de propiedades y beneficios podemos paliar las enfermedades que debemos afrontar por tener desordenados hábitos de vida.

¿Qué es la miel orgánica?

La miel orgánica es un poderoso alimento que es utilizado para endulzar y preparar una infinidad de alimentos. Contiene vitaminas, minerales, enzimas y otros muchos nutrientes importantes que favorecen nuestra salud. La miel orgánica posee propiedades antibacteriales, antivirales y fungicidas. Se utiliza para algunos casos, por ejemplo: fortalece el sistema inmunológico, previene las alergias, para el tratamiento de heridas de la piel. Es un extraordinario expectorante y antiinflamatorio.

¿Cuáles son los beneficios y propiedades de la miel orgánica?

La miel orgánica nos brinda una gran cantidad de beneficios a nuestra salud, gracias al alto grado de antioxidantes que posee, así como también ciertas vitaminas y minerales. Algunos de los beneficios de este alimento natural son los siguientes:

• Por su gran cantidad de aminoácidos, es excelente para que nuestro cuerpo produzca proteínas, junto con los antioxidantes naturales que ayudan a reducir los efectos de los radicales libres que dañan las células.
• Es muy eficaz para tratar las heridas de la piel, gracias a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y acelerar el proceso de cicatrización.
• Es un expectorante por naturaleza, consumirla con limón es muy efectiva pues cubre las paredes de la garganta y la suaviza.
• Previene problemas en el corazón, pues fortalece el músculo y mejora el movimiento rítmico.
• Es un laxante natural, por lo cual lo utilizan en el tratamiento para el estreñimiento. Además de contener oligosacáridos que incentivan a la flora bacteriana.
• Es recomendado para bajar de peso, pues provoca cambios en el metabolismo y hace que se liberen serotoninas.
• Es un excelente remedio para bajar el colesterol en las arterias.
• Es muy eficaz en el tratamiento de las alergias, pues estimula el sistema inmunológico.
• Se ha utilizado con gran éxito para tratar úlceras que son causadas por bacterias, así como quemaduras y cataratas.
• Tiene un alto valor nutritivo, en minerales y vitaminas esenciales, como el zinc, hierro, magnesio, selenio y ácido pantoténico (vitamina B5).
• Es un gran generador de energía y vitalidad, por su alto contenido de carbohidratos. Puede impulsar la resistencia y reducir la fatiga muscular.
• Se utiliza en ciertas enfermedades de la piel como el acné.
• Ayuda a estabilizar la presión arterial.
• Combinada con la canela ayuda en el alivio de las infecciones de la vejiga, la artritis y dolores estomacales.
• Es eficaz contra el mal aliento.


La miel orgánica es realmente un regalo maravilloso de la naturaleza, pues como hemos visto nos proporciona un gran número de beneficios a nuestra salud. Debemos recalcar que la miel orgánica es mucho mejor que los demás tipos de miel. Así que no tengamos ningún temor a la hora de incluir este alimento natural a nuestra dieta diaria, de seguro no se arrepentirán de hacerlo. Durante siglos fue utilizada y valorada, tanto en la medicina como en el arte culinario.

Haz clic aquí para comprar Miel Orgánica (con despacho a todo Chile)


Nota: Le recomendamos que siempre consulte a su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. La información presentada en este artículo es meramente informativa y no debe utilizarse para diagnosticar o tratar ningun enfermedad.




eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile