Añadir al carro:

Jengibre Natural Masticable

$3.590

El jengibre natural masticable (cristalizado) es perfecto para consumo como snack durante el día, postres, o para tés, jugo o batidosy darle toda la fuerza del jengibre a tus spreparaciones.

El Jengibre tiene múltiples propiedades para la salud. Los compuestos fenólicos del jengibre son reconocidos por ayudar a aliviar la irritación gastrointestinal, estimular la producción de saliva y bilis, así como suprimir las contracciones gástricas.

El Jengibre también es utilizado para el alivio de las nauseas así como para la reducción el dolor (por ejemplo, para el dolor menstrual)

El Jengibre también tiene propiedades anti-inflamatorias, incluyendo la reducción de inflamación en el colon. El jengibre contiene otros compuestos anti-inflamatorios y antioxidantes beneficiosos para la salud como gingeroles, beta-caroteno, capsaicina, ácido cafeico, curcumina y salicilato.

Finalmente, al jengibre se le atribuyen propiedades anti-bacteriales y anti-fungicidas, lo que sumado a su capacidad de estimular el sistema inmune lo hacen un excelente aliado contra las infecciones.

Propiedades:
- Favorece la salud gastro-intestinal.
- Alivia las nauseas y el dolor.
- Efectos anti-inflamatorios.
- Anti-oxidante.
- anti-bacterial,anti-fungicida y estimula el sistema inmnulógico.

Contenido:
Porción: 3 grs (1 unidad).
Porción por envase: 33 aprox.
Cada cápsula contiene:
Jengibre, azúcar, agua.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile