Estimados clientes, queremos comunicarles que Pronamed se encontrara cerrado por vacaciones desde el 23 de enero y regresamos el 7 de Febrero. Llegaremos con las pilas recargadas para atenderlos como se merecen. Recibimos pedidos hasta las 12:00 hrs del dia 21 de enero. Saludos Equipo Pronamed.

Estevia Líquida Brota

$6.100

Stevia es el edulcorante natural que reemplaza al azúcar. La Stevia Rebaudiana Bertoni es un pequeño arbusto nativo de Sudamerica que desde hace cientos de años ha sido utilizada por los indígenas guaraníes.

El extracto de Stevia es decenas de veces más dulce que azúcar de mesa.

Este producto no tiene calorías, es totalmente acalórico, estimula la absorción de las grasas y tiene efectos beneficiosos en la presión arterial elevada, ya que contribuye a regular la presión y el corazón
Este producto natural, de acuerdo a estudios científicos, es hipoglucemiante, es decir, ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre. Un principio activo de la Stevia, el esteviosido, estimula al páncreas haciendo que este genere insulina. Es gracias a esto que la Stevia se considera el edulcorante ideal para los diabéticos.
Es utilizado también para las personas que quieren bajar de peso, ya que permite disfrutar del sabor dulce sin tener que ingerir calorias del azucar.

Esta estevia 100% natural, es elaborada en Costa Rica pero envasada en Chile,es un endulzante libre de sodio y libre de amargo residual. 100% natural y no contiene aditivos ni endulcorantes.

Propiedades de la Stevia:
-Es el endulzante más natural.
-No aporta calorías, es acalórico.
-Hasta 20 veces más dulce que el azúcar que consumimos normalmente.
-Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
-Reduce la ansiedad por comer.
-Quita la apetencia por los dulces y grasas.
-Es un hipotensor suave.
-Mejora las funciones gastrointestinales.
-Actúa como un antibacteriano selectivo.
-Protege a los dientes de caries y es buena para encías sangrantes.
-No se le han encontrado efectos secundarios.

Contenido:
Frasco de 100 ml.
Estevia líquida Brota.
Cada frasco contiene:
Stevia, Agua y sorbato de potasio.

Contraindicaciones de la Stevia:
No tiene contraindicaciones y por su composición puede ser consumido por personas de cualquier edad y estado físico.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados

Stevia 80 grs 100% natural
Stevia 80 grs 100% natural
$11.200  $9.520
 -15% 

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile