HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:45 A 18:15 HRS Y SABADOS DE 10:45 A 14:00 HRS. DEBIDO A LA COYUNTURA ACTUAL, EL LUNES 18 DE OCTUBRE SE ATIENDE HASTA LAS 14:30 HRS
Ańadir al carro:

Avena Integral Orgánica Libre de Gluten 500 grs

$3.990

Producto con Stock Bajo
Avena orgánica Libre de Gluute importada desde Finlandia en presentación de 500 gramos. La Avena no es solo un cereal de delicioso sabor, se destaca también por sus destacables efectos positivos en el organismo gracias al gran valor nutricional que aporta. Es una muy buena fuente de fibra y de vitamina B1, que es una de las vitaminas mas importantes y que suele escasear en las dietas modernas. La avena es rica en proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y oligo-elementos. La avena es el cereal que posee con mayor concentración minerales y vitaminas, lo que la convierte en un excelente alimento.

La avena también es reconocida por ser un alimento ideal para las personas que desean bajar sus niveles de colesterol, gracias que posee ácido linoleico y su buen contenido de fibra. Las personas con diabetes también se benefician del consumo de avena gracias a su efecto positivo para reducir los niveles de glucosa. La avena es un excelente alimento y se puede consumir todos los días, de preferencia en el desayuno. Se puede mezclar con leche o yogur, con jugo de fruta y otros.

Contenido:
500 grs de Avena Integral Orgánica Pura Libre de Gluten


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile