DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.

Té Matcha en polvo

$9.990

El té Matcha es utilizado no solo para remedios medicinales, sino también para la preparación de algunos postres de la gastronomía. Una de sus características más importantes es su llamativo color verde y es el único que se presenta y se vende en forma de polvo. Su sabor es dulce, lo que facilita su alto contenido de aminoácidos.

Este té brinda una gran cantidad de beneficios para la salud, pues es muy rico en antioxidantes, por su alto contenido de flavonoides que son pigmentos que tienen muchas plantas medicinales. Estos neutralizan la acción negativa de los radicales libres, reduciendo los efectos negativos que ejercen en nuestro cuerpo. También posee mucha vitamina C, que es fundamental para fortalecer nuestras defensas, y en la depuración natural de nuestro organismo eliminando toxinas.

Combate también el cansancio y la fatiga, se ha demostrado que las personas que consumen diariamente el té Matcha aumentan considerablemente su resistencia física.

Propiedades:
- Posee muchos antioxidantes, por lo tanto, baja los niveles de azúcar en la sangre, siendo a su vez de gran ayuda para las personas que sufren de diabetes al no elevar los niveles de insulina.
- Tiene un suave nivel laxante, ya que presenta un alto contenido de taninos, que actúan como laxantes suaves por lo cual mejora el tránsito intestinal, de forma natural y sencilla.
- Posee una gran cantidad de fibra, estupenda para facilitar los procesos digestivos y combatir el estreñimiento.
- Ayuda a mantener los dientes y las encías sanas, por su alto contenido de vitamina C, además magnesio, potasio y flúor.
- En algunas enfermedades ha mostrado beneficios en su prevención o tratamiento, por ejemplo: la artritis reumatoide, la presión arterial, las infecciones y el estreñimiento.
- Produce un estado mental alerta, pero a la vez de relajación y tranquilidad.

Contenido:
Frasco con 100 gr de Hojas de Té Verde Matcha en polvo (Camellia sinensis).
Porción: 2 gr.
Porciones por envase: 50 aprox.
Producto importado original de China.

Modo de uso:
1 cucharada al día 2 gr.
Se puede consumir tanto frío como caliente.
Consumir con yogurt, granola, cereales.
Puede mezclarse con jugos, batidos, etc.
Puede agregar una pizca saludable a tus postres.


Productos Relacionados

Stevia 80 grs 100% natural
Stevia 80 grs 100% natural
$11.200  $9.520
 -15% 

¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Té Matcha en polvo” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile