Aceite de Linaza
Aceite de Linaza

Aceite de Linaza

$7.290

Al prensar en frío la semilla de linaza de consigue un aceite con un característico color entre el naranjo y el amarillo con un apreciable sabor a nuez.

El aceite de linaza conserva sus propiedades nutricionales por mucho tiempo si es almacenado de manera correcta. El aceite de linaza esta constituido en más de un 70/ por ácido graso poli-insaturado y el cual se caracteriza por una proporción elevada de ácido alfa-linolénico (ácido graso omega-3) frente al ácido linoléico (ácido graso omega-6) (ver información nutricional). Según estudios una dieta con un buen balance entre omega 3 y omega 6 contribuye a un menor riesgo de enfermedades al corazón, reduciendo el colesterol y ayudando a prevenir la acumulación de depósitos de grasa en las arterias. Esta característica es ideal para compensar los desbalances de las dietas modernas.

Otro beneficio del aceite de linaza es su efecto positivo en problemas relacionados con la inmunidad como artritis reumatoidea, psoriasis o lupus. Dado que ayuda a reducir los niveles de glucosa es un producto recomendable para personas con diabetes.

Contenido neto:
250 ml.

Modo de uso:
1 cucharadita (14ml) para utilizar idealmente en alimentos fríos, aderezos para ensaladas, vinagretas o postres. También se puede usar para cocinar alimentos siempre y cuando la temperatura se mantenga bajo los 150°C (300°F).

Una vez abierto se debe guardar refrigerado.


¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Aceite de Linaza” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile