TRATAMIENTOS PARA LA PROSTATITIS.

Existen tratamientos naturales que son utilizados para desinflamar la próstata, disminuir y eliminar sus síntomas. Como también para prevenir que infecciones urinarias desencadenen una prostatitis.

Prosta Max Forte: Promueve la salud óptima de la próstata, logrando confort y recuperando la salud sexual. Mantiene sanas las funciones de la próstata, es un estimulador del flujo libre de la orina, actúa como anti-inflamatorio y es un modulador del sistema inmune.

Pepa de Calabaza: La Pepa de Calabaza actúa estimulando el funcionamiento de la vejiga y la próstata, disminuyendo la inflamación de los tejidos, reduciendo el crecimiento desmedido de la próstata y vejiga. Indicado especialmente en casos de hipertrofia prostática.
La cucurbitacina que contienen las semillas de calabaza, además de desinflamar la próstata, aliviar los síntomas de micción, dolor y frenar la hipertrofia, previene también la enfermedad.

Saw Palmetto: El extracto de Saw Palmetto ha demostrado inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT) y el bloqueo de esta última en las células prostáticas reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la próstata.

Para la Prostatitis crónica abacteriana y prostatodinia, se recomienda la ingesta de algún ansiolítico, antidepresivo.

Sinerbiol: Su principal acción terapéutica es actuar como calmante y antidepresiva. Sus componentes actúan en el cerebro y son responsables del ánimo, energía y el placer respectivamente.



¿Que es la inflamación de Próstata o Prostatitis?
Enfermedades derivadas de la Próstata inflamada.
Tipos de Prostatitis y sus Síntomas.

Haga click aquí para conocer un Producto natural para la Próstata Inflamada




Nota: Le recomendamos que siempre consulte a su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. La información presentada en este artículo es meramente informativa y no debe utilizarse para diagnosticar o tratar ningun enfermedad.




eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile