Terminos y Condiciones - Refiere a un Amigo

1. En este documento se hace mención al “Referente” que es la persona que refiere a otras y el “Referido” que es la persona a quien el “Referente” invita a convertirse en Cliente de Pronamed.
2. Desde el momento en que el Referente refiere a un Referido está aceptando las condiciones y términos aquí mencionados.
3. El presente programa termina el 31 de diciembre del 2015 pero Pronamed se reserva el derecho a modificar esta fecha ya sea adelantando a postergando la fecha de término.
4. Los referidos inscritos luego de esta fecha no serán válidos. De la misma manera, los bonos no utilizados antes de la fecha de término del programa se perderán y no podrán ser utilizados.
5. Para poder participar el Referente debe estar registrado en Pronamed.
6. Por cada Referido valido que haga una compra, el Referente recibirá un bono de $2.000 (Dos mil pesos chilenos) el cual podrá utilizar como descuento en su próxima compra. Para que el Referente reciba el descuento es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:
a. El Referido debe de inscribirse utilizando el link especial enviado por el Referente que contiene su código único.
b. El Referido debe ser un cliente nuevo (que no estaba inscrito anteriormente en Pronamed)
c. El Referido debe hacer una compra.
d. El bono de $2.000 aplica solo para la primera compra del Referido. Las compras subsiguientes del referido no dan derecho a bono.
7. Los bonos que el Referente acumule se utilizaran automáticamente en su próxima compra. Si el monto de los bonos supera el total máximo abonable de la compra el saldo quedara disponible para la compra subsiguiente.
8. Los bonos aplican para una sola compra (a excepción de que superen el monto máximo abonable en cuyo caso el saldo queda disponible para una compra subsiguiente)
9. Los bonos aplican sobre el total final de la compra (sin incluir costos de despacho), independiente de otros descuentos que se hayan podido aplicar.
10. Los bonos no pueden dejar el total de la boleta en cero, por lo que el máximo abonable corresponde al máximo descuento que se puede aplicar dejando la boleta en $1.000 (mil pesos chilenos) más costos de envío.
11. Los costos de despacho no pueden ser rebajados con los bonos.
12. El referente no tiene límites para la cantidad de personas que pueda referir y por lo tanto, no hay límites a los bonos que pueda recibir siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas en este documento.
13. Los bonos acumulados por el Referente solo podrán utilizarse como descuento en compras y jamás serán pagados directamente en efectivo ni de ningún otro modo. Estos bonos no corresponden a una deuda u obligación de Pronamed con el referente, es solo un descuento que se podrá aplicar mientras sea posible realizar compras en Pronamed.
14. La creación de múltiples cuentas falsas para generar múltiples compras y obtener de esta manera bonos y descuentos indebidos anulan cualquier derecho a bono, además de las acciones legales que Pronamed pueda tomar. Pronamed utiliza diversos mecanismos para detectar este tipo de actividades fraudulentas.
15. En caso de haber dudas o discrepancias respecto a la interpretación de estas condiciones, el Referente acepta que Pronamed tiene la última palabra respecto a la interpretación y aplicación de los términos y condiciones aquí listados.
16. En caso de darse una situación no contemplada en estos términos y condiciones, el Referente acepta que Pronamed decidirá unilateralmente como se resolverá la situación.
17. Pronamed se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.
eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile