Despacho a todo Chile

Todos los productos pueden ser enviados a cualquier lugar de Chile a través de Chilexpress.

El costo del envío va por cuenta del comprador de acuerdo a las tarifas vigentes de la empresa transportista.

El plazo de entrega para la Región Metropolitana es de entre 24 y 48 horas (días hábiles) Para el resto de regiones, el plazo varía entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de envío y será sujeto a confirmación de la empresa transportista.

Importante: La empresa de transporte hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío señalada por el cliente. El primer intento se realizará en la fecha concordada y el segundo al día hábil siguiente. Si en el segundo intento no se encontrara habitantes el envío será devuelto a nuestra empresa por lo que si el cliente desea que su pedido sea reenviado deberá volver a cancelar el costo de envío.(Las entregas se realizan los días hábiles)

En caso de daño en sus productos (quiebre o derrame), favor avisar a la brevedad. El plazo para hacer valido el cambio es de 24 horas una vez recibido o retirado de oficina.

* Debe además tener en cuenta lo siguiente:

Para que el despacho se realice de forma correcta debe revisar que sus datos estes correctamente escritos. Una vez despachada su compra los datos ingresados no podrán ser modificados.

- Debe tener en cuenta que el horario de entrega es en cualquier momento durante el día (la empresa transportista maneja sus propias rutas, por lo que no podemos indicarle un horario específico).

- Es importante que alguien pueda recibir el producto durante el día, de no ser así le recomendamos que elija una oficina Chilexpress para poder retirar ahí su encomienda.

- El tiempo de despacho que se indica aplica para pedidos realizados antes de las 14:00. Para pedidos realizados (o confirmados) pasada esta hora deberá considerar un día hábil adicional.

Teléfono: (56-2)2218-9200 / (56-2) 2218-1931

Correo Electrónico: pronamed@pronamed.cl

Horario de Atención:
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 09:45 a 18:00 hrs.
Sábados: 11:00 a 14:00 .
Domingos: Cerrado.
Los Feriados no trabajamos

Local Comercial:
Av. Vitacura 6780 Local-B7 Vitacura
(Shopping Los Cobres de Vitacura)

(Ver mapa)

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile