Bisglicitanato Magnesio
Bisglicitanato Magnesio

Bisglicitanato Magnesio

$13.990  $10.492
Ahorre: 25% descuento

El magnesio bisglicinato es una forma de suplemento de magnesio en la que el magnesio está unido al aminoácido glicina. Se utiliza como una opción de suplemento de magnesio bien tolerada y altamente absorbible en comparación con otras formas de magnesio.

El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel en una amplia variedad de funciones corporales. Algunos de los posibles beneficios del magnesio bisglicinato incluyen: Apoyo a la función muscular, nerviosa, metabólica, a la salud ósea y cardiovascular.
En resumen, el magnesio bisglicinato es un suplemento de magnesio bien tolerado y altamente absorbible que puede beneficiar la salud muscular, ósea, cardiovascular, nerviosa y metabólica.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas cada uno.
Cada cápsula contiene:
Magnesio bisglicinato, HPMC (de la cápsulas), agua.

Dosis recomendada:
1 cápsula con bastante agua o según indicación prefesional.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Bisglicitanato Magnesio” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile