Palo Negro en infusión
Palo Negro en infusión
Palo Negro en infusión

Añadir al carro:

Palo Negro en infusión

$8.290  $6.632
Ahorre: 20% descuento

El Palo Negro es un arbusto chileno y era utilizado con fines medicinales por los mapuches. Su nombre original, Cudu-mamell, del Mapudungun kudu que significa negro y mamell que significa madera, palo o árbol. Este es un arbusto perenne que llega hasta 2 metros de altura, con una amarilla de unos 2 centímetros y hojas hasta de 10 cm con bordes dentados.

La especie del Palo Negro (nombre cientifico Leptocarpha rivularis) se encuentra principalmente entre las regiones de Maule y Los Lagos. Esta planta contiene una substancia llamada Leptocarpina, la cual esta siendo muy estudiada ya que podría poser propiedades muy útiles para la salud. Una de las características que se esta estudiando es la capacidad que podría tener la Leptocarpina en reparar células dañadas.

Propiedades:
- Contiene Leptocarpina, sustancia con prometedores propiedades medicinales.
- Suave sabor.
- Producto oriundo chileno.

Contenido:
- Bolsa de 125gr de Palo Negro (extraído de hoja y tallos)

Modo de Uso:
Mezclar un 1 litro de agua recién hervida más una cucharada de palo negro (6 grs) y dejar reposar 10 minutos. Colar y consumir caliente o frío durante el día.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados

Pack de Cúrcuma
Pack de Cúrcuma
$12.980  $9.700
Ahorre: 25% descuento

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile