DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.

Aviso de Privacidad

La información de contacto de nuestros clientes, asi como la información de sus compras será utilizada únicamente por Pronamed y no será entregada a terceros. Pronamed puede utilizar su información de contacto para enviarle información sobre productos y promociones que puedan ser de su interés. Pronamed también puede utilizar la información de sus compras para determinar productos y promociones que puedan ser de su interés.

Este sitio web utiliza funciones publicitarias de Google Analytics (Integracion de la plataforma doubleclick) para recopilar informacion basada en cookies y otras tecnologias. Esta informacion es utilizada por Pronamed para analizar de forma agregada las caracteristicas de los visitantes de nuestro sitio web lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Google ofrece un complemento para navegadores que le permite evitar que sitios web utilicen esta caracteristica (para obtenerlo dirijase al sitio web de Google y obtenga el Complemento para Navegadores de Google Analytics).
Atrás
eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile