Despacho a todo Chile

Nueva tarifa de Despachos dentro de Santiago



Todos los productos pueden ser enviados a cualquier lugar de Chile a través de Chilexpress o DHL (asignado automáticamente según ruta).

El costo del envío va por cuenta del comprador de acuerdo a las tarifas vigentes de Chilexpress. Por favor tener en cuenta que el monto mínimo de compra para despacho es de $5.990

Usted puede realizar su pedido directamente en nuestra pagina web o póngase en contacto con nosotros para hacer su pedido, indíquenos la dirección a la que quiere que le enviemos el pedido y con esa información le proporcionaremos el costo de envío si desea que le despachemos el producto. La dirección que indique no podrá ser modificada una vez que se le envíe la orden de transporte. También puede indicarnos que desea que se le despache a una oficina de Chilexpress. Si lo prefiere, también puede recoger el producto directamente de nuestro local comercial.

El plazo de entrega para la Región Metropolitana es de entre 24 y 48 horas (días hábiles) Para el resto de regiones, el plazo varía entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de envío y será sujeto a confirmación de la empresa transportista.
Importante: La empresa de transporte hará 2 intentos de entrega en la dirección de envío señalada por el cliente. El primer intento se realizará en la fecha concordada y el segundo al día hábil siguiente. Si en el segundo intento no se encontrara habitantes el envío será devuelto a nuestra empresa por lo que si el cliente desea que su pedido sea reenviado deberá volver a cancelar el costo de envío.(Las entregas se realizan los días hábiles)
En caso de daño en sus productos (quiebre o derrame), favor avisar a la brevedad. El plazo para hacer valido el cambio es de 24 horas una vez recibido o retirado de oficina.

Para que el despacho se realice de forma correcta es importante que nos envíe los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos.
- Dirección completa (calle, comuna, villa o población, etc). La dirección que indique no podrá ser modificada después de las 4:00 pm del día que se le confirma su depósito o transferencia .
- Teléfonos: lugar del destino y celular.
- Correo Electrónico: para poder enviarle la orden de transporte indicada por la empresa transportista.

* Debe además tener en cuenta lo siguiente:
- Debe tener en cuenta que el horario de entrega es en cualquier momento durante el día (la empresa transportista maneja sus propias rutas, por lo que no podemos indicarle un horario específico).
- Siempre consultar stock ante de realizar la compra.
- Siempre debe enviar el comprobante del depósito, de no ser así no podremos dar orden de despacho. El aviso debe realizarse a más tardar a las 4:00 pm para que sea despachado el mismo día que usted informo la compra.
- Si usted confirma el deposito o transferencia pasada la hora indicada anteriormente deberá considerar un día hábil adicional.
- Es importante que alguien pueda recibir el producto durante el día, de no ser así le recomendamos que elija una oficina Chilexpress para poder retirar ahí su encomienda.

Teléfono: (56-2)2218-9200
FonoFax: (56-2) 2219-0322
Correo Electrónico: pronamed@pronamed.cl

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:15am a 19:00pm
Sábados: 11.00am a 14:30pm
Los días Feriados Pronamed Ltda No Atiende.

Local Comercial:
Av. Vitacura 6780 Local-B7 Vitacura
(Shopping Los Cobres de Vitacura)

(Ver mapa)

Formas de Pago

Para los pedidos con despacho a domicilio puede cancelar a través de la página web por medio de Web Pay o puede depositar o hacer una transferencia por el importe del pedido en la siguiente cuenta:

Banco: BBVA
A nombre de: Pronamed LTDA.
Nro. Cuenta Corriente: 0061-01000-50342
Rut: 76.865.440-9

Banco Estado:
A nombre de: Aranzazu Montero Peters Salas.
Nro. Cuenta Rut: 13827883
Rut: 13.827.883-2

Por favor tener en cuenta que los pagos con cheque requiere de 48 horas para que sean habilitados por el banco.

No olvide consultar por el valor del envío antes de hacer el deposito e informar una vez realizado el deposito para corroborarlo y dar orden de despacho (Si no se da aviso que ha cancelado, no se podrá despachar el producto).

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile