Añadir al carro:

Genacol Xtra

$23.900  $21.510
Ahorre: 10% descuento

Genacol Xtra es un avanzado producto para la nutrición y cuidado de las articulaciones y huesos; Incluye la reconocida matriz de colágeno hidrolizado con la exclusiva Tecnología Secuencial AminoLock que contribuye a la salud articular, combinada con minerales y vitaminas que claves para la salud ósea: Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Cobre y Vitamina D. Esta combinación del colágeno de Genacol con minerales y vitaminas seleccionados ofrece una solución integral para los que quieren mantener o restablecer la movilidad, flexibilidad y fuerza.

Propiedades:
- Ideal para todas las personas que buscan el Colageno más efectivo.
- Producto importado de Canada.
- Tecnología patentada AminoLock exclusiva de Genacol.
- Incluye vitaminas y minerales clave para la salud osea.

Contenido:
Frasco con 90 cápsulas.
Cada cápsula contiene:
Colágeno Hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock: 400mg.
Vitamina D: 266 UI.
Calcio 200 mg.
Magnesio: 16,6 mg.
Zinc: 2,5 mg.
Manganeso: 0,6 mg.
Cobre: 0,33 mg.

Dosis Recomendada:
Consumir 3 Cápsulas en la noche.
Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día (note que es la cantidad recomendada para mantenerse en buena salud y no solamente para tomar Genacol®), puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si no está acostumbrado a tomar esta cantidad mínima de agua, comience con una cápsula por día durante la primera semana, incremente la cantidad de agua que consume y entonces tome las tres cápsulas. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol® de manera permanente

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile