Añadir al carro:

Manteca de Karité 100% natural

$13.500

Producto con Stock Bajo
certificado1.png
La palabra Karité se puede traducir como “árbol de mantequilla” y proviene de la lengua Wolof de África. El Árbol del Karité es muy longevo y vive por varios siglos. En el interior de la fruta del árbol se encuentra una especie de almendra que es recogida y triturada para extraer de ella la manteca de Karité. Esta apreciada substancia es utilizada para muchos fines cosméticos, incluyendo la hidratación de la piel y el cabello, así como para suavizar la piel. Las mujeres africanas lo utilizan mucho para revertir el daño producido por el sol en su piel.

La manteca de Karité ayuda a prevenir la sequedad de la piel, promoviendo la regeneración de las células cutáneas, logrando una hidratación de la epidermis y nutriéndola, siendo rica en vitaminas como la A, D, E y F. La manteca de Karité protege a la piel de factores externos dañinos y además le provee suavidad. Es ideal para el cuidado de la piel tanto de la cara como del cuerpo, nutriéndola cuando esta más lo necesita, como luego de exposición al sol, después de afeitar e incluso para restaurar la vitalidad del cabello dejándolo más suave. La Manteca de Karité de Cattier tiene dos presentaciones, una 100% pura y la otra que contiene un liviano y agradable perfume natural.

Propiedades <
-Producto 100% natural a base de Karité orgánico.
- Ayuda a conseguir una piel más suave.
- Protege a la piel de factores externos nocivos.
- Contribuye a un cabello vital y más suave.
- Nutre el cabello y la piel.
- Ayuda a regenerar piel y cabello dañados.
- Producto fabricado con insumos orgánicos.

Contenido:
Manteca de karité Orgánica: 100grs
Modo de uso:
Para utilizar en la Piel: Colocar una cantidad similar al volumen de una avellana sobre la palma de la mano, calentándola antes de ser aplicada en la piel. También es posible diluirla en el agua del baño para lograr un efecto satinado.
Para utilizar en el Cabello: Entre 1 y 2 horas antes de lavar el cabello, masajear las puntas con una cantidad similar al volumen de una nuez, luego envolver el cabello con una toalla caliente y dejar que el producto actúe. Finalmente, lavarse el cabello de la manera en que lo hace habitualmente.



Productos Relacionados

Agua Micelar Cattier
Agua Micelar Cattier
$12.990  $10.451
Ahorre: 20% descuento

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile