DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.
Cacao Orgánico en Polvo Crudo 200 grs
Cacao Orgánico en Polvo Crudo 200 grs

Ańadir al carro:

Cacao Orgánico en Polvo Crudo 200 grs

$5.100

Cacao en polvo crudo certificado orgánico de 500 gramos. Este cacao es elaborado artesanalmente en un proceso donde no se somete el producto a temperaturas menores a 45 grados para poder conservar sus importantes propiedades. Debido a su particular proceso de elaboración no se extrae toda la manteca de cacao, conservando un 30%.

Todos los productos MANARE poseen certificados orgánicos de la norma estadounidense (USDA), raw, libre de gluten, soya y lácteos.

Propiedades:
- Muy rico en anti-oxidantes
- Certificado orgánico USDA.
- Fomenta huesos sanos y tiene propiedades de relajante muscular, gracias a que contiene magnesio.
- Contiene feniletilamina, la substancia "del amor" ya que el cuerpo la produce cuando se esta enamorado, y que también está involucrada en mejorar la concentración.
- Da una sensación de bienestar.

Contenido:
Bolsa de 200gr. de cacao puro.
Porción: 10gr.
Porciones por envase: 20gr. aprox.

Detalle por porción:
Calorías: 50
Proteínas: 2
Grasa total: 3
Carbohidratos: 4
Sodio: 5

Modo de Uso:
Ańadir una chucharada de Cacao en Polvo en una taza de leche o agua (fría o caliente). Para obtener una mezcla más homogenea puede utilizar licuadora. Endulzar al gusto.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile