Cacao Orgánico en Polvo Crudo 454 grs
Cacao Orgánico en Polvo Crudo 454 grs

Añadir al carro:

Cacao Orgánico en Polvo Crudo 454 grs

$11.490

USDA-KOSHER.jpg
Cacao en polvo crudo certificado orgánico Pacari de 454 gramos. Este cacao es elaborado artesanalmente en un proceso donde no se somete el producto a temperaturas menores a 45 grados para poder conservar sus importantes propiedades. Debido a su particular proceso de elaboración no se extrae toda la manteca de cacao, conservando un 30%.

Todos los productos Pacari poseen certificados orgánicos de la norma estadounidense (USDA) y también la Europea, además de ser certificados Kosher Parve. Pacari es una empresa que trabaja bajo los principios del comercio justo que trabaja con más de 2500 pequeños agricultores, logrando la preservación de tres mil hectáreas de cacao fino en Ecuador. Pacari también es reconocido por la calidad y gran sabor de su chocolate, habiendo ganado muchos premios a nivel mundial.

Propiedades:
- Muy rico en anti-oxidantes
- Certificado orgánico (USDA y EU) y Kosher.
- Sublime sabor, reconocido mundialmente.
- Fomenta huesos sanos y tiene propiedades de relajante muscular, gracias a que contiene magnesio.
- Contiene feniletilamina, la substancia "del amor" ya que el cuerpo la produce cuando se esta enamorado, y que también está involucrada en mejorar la concentración.
- Da una sensación de bienestar.

Contenido:
Bolsa de 454gr. de cacao puro.
Porción: 10gr.
Porciones por envase: 45gr. aprox.

Detalle por porción:
Calorías: 50
Proteínas: 2
Grasa total: 3
Carbohidratos: 4
Sodio: 5

Modo de Uso:
Añadir una chucharada de Cacao en Polvo en una taza de leche o agua (fría o caliente). Para obtener una mezcla más homogenea puede utilizar licuadora. Endulzar al gusto.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile