Hierro
Hierro

Añadir al carro:

Hierro

$3.290

certificados-dulzura-natural.jpg
Este suplemento de hierro es ideal para veganos o vegetarianos ya que no es de origen animal. Este suplemento esta basado en hierro del tipo Fumarato Ferroso, que posee buena absorción y es bien tolerad por el estomago (Comparado con otros tipos de hierro), además de no tener el característico sabor a hierro que puede ser desagradable.

El hierro es importante porque es un componente de la hemoglobina en los glóbulos rojos, que son las celulas que llevan el oxígeno al organismo. Cuando el cuerpo no obtiene suficiente hierro se produce la anemia ferropenica.

Propiedades:
- Producto vegetariano y vegano (No es de origen animal).
- No posee el sabor fuerte del hierro.
- Bien tolerado por el estomago.
- Enriquecido con Ácido Fólico (ideal para mujeres embarazadas).
- Enriquecido con vitamina C para mejorar la absorción.

Contenido:
1 Porción dosificada: 112 mg. (la cucharadita que contiene es la medida a consumir).
Hierro elemental: 25mg.
Vitamina C: 35mg.
Vitamina B9 (ácido fólico): 200 microgramos.

Modo de Uso:
Puede colocarlo en su boca y se disuelve en unos segundos, no tiene sabor a hierro pero por la vitamina C sentirán un sabor ácido. También puede mezclarlo con algún alimento o un batido, la porción es tan pequeñita que se mantendrá el sabor de tu alimento. Esto es muy cómodo para darles a los niños sin que se den cuenta.
Con el tiempo podría llegar a pasar que el hierro tome un color más oscuro, descuida que todo esta bien y mantiene todas sus propiedades nutricionales.
Una vez abierto, mantener la bolsa ziplock cerrada y dentro del sobre protegiéndola del oxígeno y la luz, guardar en un lugar seco y oscuro. Una vez abierto consumir antes de 100 días. Si se mantiene cerrado, consumir antes de la fecha impresa en el paquete.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile