Añadir al carro:

Moringa en polvo - Dulzura Natural

$2.990  $2.093
Ahorre: 30% descuento

La Moringa es un regalo de la naturaleza que proviene de la India, África y Sudamérica. Sus hojas son una fuente rica en nutrientes y propiedades esenciales para la salud:

Abundante en Proteína: Contiene un impresionante 27% de proteína y ofrece los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.

Vitaminas y Minerales Clave: La Moringa proporciona cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, vitamina A y magnesio. Además, es una fuente valiosa de vitaminas B1, B2 y B3 del complejo B.

Un Potente Escudo Antioxidante: Con 46 antioxidantes y 36 compuestos antiinflamatorios naturales, la Moringa es un defensor sólido de la salud.

Nuestra Oferta: Presentamos las hojas de Moringa secas y molidas, cultivadas sin agroquímicos, para que las incorpores a tu dieta como complemento nutricional. Aprovecha sus beneficios y valor nutricional agregándolas a tus comidas, batidos o infusiones.

Contenido:
Moringa Oleífera: 40 g.

Dosis recomendada:
Te recomendamos la mitad a 1 cucharita de té al ras por día (1 g). Puedes consumir más si deseas, dividiéndola en pequeñas cantidades a lo largo del día. Esto es porque tu cuerpo asimila mejor las vitaminas y minerales si se lo das en pequeñas porciones. No cocines con ella, agrégala al final de la preparación, para mantener sus propiedades.

- Como Complemento Nutricional: Incorpora la Moringa en tus comidas, ensaladas, batidos, cereales y otros platos. Se recomienda una cucharita de té al día, aunque puedes ajustar la cantidad según tus preferencias.
- En Infusión: Prepara una taza de té de Moringa con una cucharita de café llena. Endúlzala con miel o stevia natural y añade hierbas para dar sabor, como menta o canela.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados

Damiana
Damiana
$7.200

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile