Añadir al carro:

Acondicionador Coco & Té Verde - Lovea

$7.890

Producto con Stock muy Bajo
Para todo tipo de cabello, Fórmula respetuosa - 200ml.

Cuidar tu cabello es esencial para que sea naturalmente bello. Después del shampoo, el acondicionador es el siguiente paso en la rutina de cuidado y desenredado del cabello. Fácil de aplicar este es el paso de belleza que marca la diferencia para tener un cabello radiante.

El acondicionador de Lovea es una exquisita combinación de ingredientes de origen natural para cuidar tu cabello: Agua de Coco orgánica y extracto de Té Verde que entregan una cremosa y generosa espuma. Tu cabello queda hidratado, suave, brillante y con un increíble aroma. Formulado para todo tipo de cabello, ideal para toda porosidad.

Propiedades:
Agua de coco: El agua de coco es alabada por sus beneficios hidratantes para la piel. Esto se debe a la abundancia de vitaminas y minerales naturales que se encuentran en el corazón del coco.
Té verde: Estimula el crecimiento, dando brillo y fuerza al cabello.

Características:
Cruelty free certificado One Voice .
Envase 100% reciclable hecho de plástico 100% reciclado.
Fabricado en Francia.
Sin parabeno - Sin silicona - Sin sulfatos.
Fórmula biodegradable.

Consejos de uso:
Aplica un poco de tu acondicionador por todo el cabello, de medio a puntas. Dejar actuar durante 1 minuto, luego enjuagar. Su textura cremosa con una fragancia cálida y deliciosa desenreda el cabello sin apelmazarlo.

Ingredientes:
AQUA (WATER) ; CETEARYL ALCOHOL ; HYDROGENATED FARNESENE ; ISOPROPYL PALMITATE ; GLYCERYL STEARATE SE ; DIPALMITOYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE ; DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE ; STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE ; COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT JUICE ; CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT ; PANTHENOL ; GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE ; GLYCERIN ; HYDROXYETHYLCELLULOSE ; PARFUM (FRAGRANCE) ; SODIUM BENZOATE ; POTASSIUM SORBATE ; CITRIC ACID ; LINALOOL ; COUMARIN ; HEXYL CINNAMAL ; LIMONENE.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile