NUESTRA TIENDA ESTA ABIERTA DE 10:00 a 17:30 DE LUNES A VIERNES. DEBIDO A LA COYUNTURA LOS PLAZOS DE DESPACHO SON MAYORES A LO HABITUAL.

Rescue Remedy Kids - Para el Stress y Depresión

$8.990

Rescue Remedy Kids La combinación especial de Flores de Bach de Rescue Remedy sin alcohol confiere a este producto cualidades ideales para niños que se encuentran atravesando periodos difíciles, tales como estrés, al recibir malas noticias, previo a un examen y todo tipo de situaciones donde el equilibrio mental se ve afectado.

En General, Rescue Remedy es el producto ideal cuando su niño se encuentre atravesando periodos de estres o presión que le cuesta controlar o manejar correctamente.

Rescue Remedy cuenta con la formula original Remedy, la que consta de las siguientes Flores de Bach:
• Impatiens: Para aquellas niños que actúan y piensan con demasiada rapidez, y no tienen paciencia para adecuarse a la velocidad de otros. Ideal para niños que sufren de estrés debido a su impaciencia y ansiedad.
• Estrella de Belén: Para superar traumas y estados de shock, ya sea que hayan sido experimentados recientemente o tiempo atrás. Permite recuperarse de traumas y superarlos.
• Cherry Plum: Para aquellas niños que tienen dificultades en mantener un correcto autocontrol.
• Rock Rose: Para situaciones de pánico y miedo.
• Clematis: Para niños que evaden la realidad recurriendo a mundos de fantasía y que suelen tener problemas para enfrentar y asimilar los problemas reales de cada día. Provee de claridad y ayuda al niño a concentrarse y mantenerse enfocado.

Propiedades:
- Para combatir el insomnio y lograr un buen dormir para el niño.
- Para ayudar al niño enfrentar momentos difíciles con calma y sin estrés.
- Para mantenerse tranquilo al niño en siutaciones de angustia, emergencia o presión.
- Para mantener el control cuando el niño esta bajo presión o estrés.
- Mejora el auto control del niño.

Contenido:
Frasco de gotas 10ml.
Cada gota contiene:
Impatiens.
Estrella de Belén.
Cherry Plum.
Rock Rose.
Clematis.
Sin Alcohol.

Dosis recomendada:
La forma correcta de administrar este producto es añadiendo 4 gotas del frasco en un vaso de agua e irlo bebiendo a sorbitos. Tomar por lo menos 4 veces durante el día.

Contraindicaciones:
Este producto no contiene contraindicación ya que no contiene Alcohol e inclusive si consulta con su medico tratante podría ser consumido por mujeres embarazadas o en lactancia.

Finalmente le aconsejamos siempre consultar con su médico o terapeuta. La información proporcionada tiene una función únicamente informativa. Las afirmaciones presentadas se basan en las propiedades atribuidas a las Flores de Bach.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados


¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Rescue Remedy Kids - Para el Stress y Depresión” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile