Black Chia Orgánica

$4.970  $3.480
Ahorre: 30% descuento

USDA.jpg

Fecha de vencimiento febrero 2022.

Semillas de Chía orgánicas, para obtener todos los beneficios de la Chía con la seguridad de consumir un producto puro, libre de químicos, pesticidas y otras substancias nocivas, ademas de fomentar el cuidado del medio ambiente.

La Chia es una semilla rica en Omega-3 y en vitaminas y minerales esenciales para el ser humano. La Chia es un excelente alimento, con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud: Mejora la salud cardiovascular, facilita la digestión, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a la movilidad y funcionamiento de las articulaciones, refuerza los niveles de energía y concentración y ayuda a bajar de peso.

La Chía es una semilla oleaginosa, pero es diferente de las demás oleaginosas en su contenido graso: 2/3 del aceite de Chía son Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 (Poli-Insaturados), y solo el 10 % son ácidos grasos saturados. Numerosos estudios demuestran la importancia del consumo de Omega-3 para mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

Además de su altísimo contenido en Omega-3, la Chia tiene también otros componentes importantes para la nutrición humana: Antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas B1, B2, B3, y minerales tales como fósforo, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc y cobre.

La fibra de chia tiene la capacidad de aumentar el volumen del bolo fecal que transita por el tracto digestivo. Esto debido principalmente a su capacidad de absorber una importante cantidad de agua. En consecuencia, la materia fecal se torna más voluminosa y suave, debido a que se encuentra más hidratada. Esto estimula el tránsito intestinal, lo que reduce su tiempo de permanencia en el aparato digestivo, además de ayudar a regular los movimientos intestinales, evitando el estreñimiento y la diverticulosis.

La chia tiene la propiedad de formar un gel cuando se deja reposar en agua. Este gel, una vez en el estomago, ayuda a facilitar el transito intestinal y funciona a su vez como una barrera para la absorción de los carbohidratos como el azucar y también las grasas, lo que explica la capacidad que tiene la chia para ayudar a personas que desean controlar su peso. Para preparar este gel deben dejar las semillas en agua (en una proporción de 3 medidas de agua por una de chia) por 3 horas o mas hasta que se forme el gel.

Propiedades de la Chia:
- Producto Orgánico.
- Certificación orgánica: USDA.
- Alto valor nutricional.
- Rico en Omega 3 de origen vegetal.
- Mejora la salud cardiovascular
- Facilita la digestión
- Fortalece el sistema inmunológico
- Contribuye a la movilidad y funcionamiento de las articulaciones
- Refuerza los niveles de energía y concentración
- Utilizada como gel reduce el apetito y la asmiliación de grasas y carbohidratos

Contenido:
Frasco con 220gr de Semillas de Chia negra orgánicas
Porción: 10 grs
Porciones por envase: 22 grs.

Contraindicaciones de la Chia:
Las personas con diverticulosis, bebes o adultos mayores no deben consumir semillas enteras de chia. Para estos casos recomendamos la presentación de semillas molidas.



Productos Relacionados

Pasas de Cranberry 1 kilo
Pasas de Cranberry 1 kilo
$10.650  $9.594
 -10% 
Stevia 80 grs 100% natural
Stevia 80 grs 100% natural
$11.200  $9.520
 -15% 

¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Black Chia Orgánica” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile