Añadir al carro:

Té de Kinder Orgánico 40 bolsitas

$6.490

Te de Hierbas Kinder es una infusión a base de Anís, Hinojo y Comino Alemán con un suave y delicado aroma y sabor, pensado especialmente para los niños siendo ideal para calmar las molestias y dolores relacionados con la hinchazón y otras molestias digestivas. Esto gracias a sus propiedades carminativas, anti espasmódicas y levemente sedantes que ayudan especialmente en casos de digestión difícil, flatulencia, acidez estomacal, entro otros.

El Anís también es reconocido por ayudar a reducir el nerviosismo y por sus propiedades expectorantes que lo hacen útil en caso de resfríos, asma y bronquitis.

El Té de hierbas Kinder de Salus Flora sigue estrictos estándares de calidad controlando cada etapa desde la seleción, su elaboración y envasado, basándose en las normas de Agricultura Orgánica que no permite el uso de químicos como pesticidas y fungicidas.

Propiedades:

- Producto Orgánico.
- Ideal para niños por su suave aroma y sabor.
- Recomendado para molestias estomacales.
- Calma los nervios y tranquiliza.
- Efecto expectorante que ayuda en caso de resfríos, asma y bronquitis.

Contenido:

Neto: 80 grs.
Caja con 40 Bolsitas.
Procedencia: Alemán.

Ingredientes:
Anís.
Hinojo.
Comino Alemán.

Uso: sólo debes poner una bolsita en una taza y agregar agua caliente.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile