Añadir al carro:

Syntha 6 - 2,91 LB - BSN

$39.990

Producto con Stock muy Bajo
El desarrollo muscular requiere de una adecuada ingesta de proteínas. Existen múltiples fuentes de proteínas, cada una con diferentes perfiles de aminoácidos y variadas velocidades de absorción. Es por esto que Syntha 6 combina múltiples fuentes de proteínas para asegurar el mayor espectro proteico y además un flujo más consistente de aminoácidos debido a su combinación de proteínas de absorción rápida y lenta.

Syntha 6 además esta enriquecido con fibra y grasas saludables para permitir usar Syntha 6 en dietas para reemplazar una comida (como parte de una dieta balanceada).

Syntha 6 también se destaca por tener un muy buen sabor.

Propiedades:
- Suplemento proteico ideal para personas interesadas en su desarrollo muscular.
- Sirve como reemplazo de una comida (en un plan de dieta balanceado)
- Múltiples fuentes de proteína para obtener un completo espectro de aminoácidos.
- Enriquecido con fibra y grasas saludables.
- Buen sabor.

Contenido:
Envase con 2,91 Lb.
Sabor: Chocolate y Vanilla. ( ELEGIR EL SABOR MÁS ABAJO)

Dosis recomendada:
Usar una medida 1 a 3 veces por día (o lo indicado por un doctor o nutricionista), de preferencia luego de entrenar y antes de dormir.

Contraindicaciones
Personas alérgicas deben considerar que este producto puede contener trazas de leche, huevo, soya, productos de origen marino y aceite de pescado. Aunque el consumo de proteínas se considera en general seguro, el exceso de proteínas podría sobrecargar los riñones e hígado, por lo que personas con problemas en estos órganos deben tener cuidado. Se recomienda en todos los casos siempre consultar con su médico antes de iniciar un programa de ejercicios y/o suplementación.

Por favor, elija:





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile