Añadir al carro:

Moringa 500 mg.

$7.290

La Moringa, reconocida por sus propiedades nutricionales y beneficiosas para la salud, es también llamada el “Árbol Milagroso”. La Moringa es una excelente fuente de vitaminas y minerales y es también muy rica en proteínas, siendo uno de los productos naturales con mayor valor nutricional que existe. En algunos países como Cuba es muy apreciada por sus beneficios para la salud al punto que Fidel Castro declaró que la Moringa era el secreto de su longevidad.

Tradicionalmente se le atribuyen numerosas propiedades medicinales, siendo utilizada para prevenir y tratar diversas enfermedades y mejorar la salud en general.

Debido a su alto valor nutricional es ideal para todas las personas interesadas en mejorar su alimentación y prevenir enfermedades relacionadas con la deficiencia de minerales o vitaminas. Al ser rica en anti-oxidantes podría ayudar a reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades y demorar el envejecimiento.

A la moringa se le atribuye la capacidad ayudar a reducir el azúcar en la sangre, lo que la hace un suplemento valioso para las personas diabéticas. Las personas anémicas también se pueden beneficiar de la Moringa al ser rica en hierro.

Se han identificado también posibles efectos antibióticos en la Moringa, lo que sumado a su gran aporte en vitaminas y nutrientes la convierten en un producto natural ideal para evitar contraer enfermedades infecciosas y mejorar el sistema inmunológico.

Propiedades:
- Mejor el sistema inmunológico.
- Favorece el funcionamiento del hígado y el riñón.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Mejora los niveles de energía de la persona.
- Ayuda a tener una mejor digestión.
- Es un excelente antioxidante.
- Favorece la salud cardiovascular.
- Tiene propiedades anti-inflamatorias.
- Ayuda a sentirse bien.
- Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas de 500mg cada una.
Porción: 2 cápsulas.
Porciones por envase: 30.
Cada Cápsula contiene:
Moringa Oleífera: 500 mg.

Dosis recomendada:
1 o 2 cápsulas al día con las comidas principales y bastante líquido.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile