Añadir al carro:

Set Capilar- Cuidado Cabello Seco y Dañado - Argán/Karité/Oliva

$11.590  $9.900
Ahorre: 15% descuento

 certificado2.png
Este Set es ideal para restaurar el cabello seco y dañado, consta de Champú y acondicionador de la línea Le Petit Olivier compuestos por Manteca de Karité, Aceite de Argán y Aceite de Oliva. Le Petit Olivier se inspira de los beneficios originales de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos del sur de Francia. Formulas únicas que subliman y cuidan tu cabello.

Este producto NO contiene parabeno, colorantes ni fenoxietanol, ha sido probado bajo control dermatológico. .

- Champú Cuidado Cabello Seco y Dañado - /Karité/Oliva 250 ml:
Gracias a este champú su cabello estará nutrido, reparado en profundidad, suave y brillante. Su contenido de Argán proporciona Omega-6, Omega-9 y vitamina E, mientras que el aceite de oliva es uno de los aceites más ricos en ácidos oleicos que existen. Su alto contenido en polifenoles, potente antioxidante, y en vitamina E ayudan a prevenir el daño sobre las células y reducen la irritación del cuello cabelludo. El Karite ayuda a promover la regeneración celular.

Para obtener aun mejores resultados, utilice este producto en complemento con otros productos de la gama pelo seco y dañado Le Petit Olivier.

Propiedades:
- Repara y nutre el cabello, dejandolo sano y brillante.
- Libre parabeno, colorantes y fenoxietanol.
- No testeado en animales.
- Fabricado en Francia.

Contenido:
Frasco 250ml
Contiene:
Aceite de Oliva, Karité, Argán.

Modo de Uso:
Aplicar el Champú y masajear el cuero cabelludo suavemente, luego enjuague. Su textura generosa, su espuma untuosa y su perfume fresco y delicado hacen de este Champú un verdadero momento de placer.
Para obtener aun mejores resultados, utilice este producto en complemento con otros productos de la gama pelo seco y dañado Le Petit Olivier.

- Acondicionador Cuidado Cabello Seco y Dañado - Argán/Karité/Oliva 200 ml
Le Petit Olivier se inspira de los beneficios originales de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos del sur de Francia. Formulas únicas que subliman y cuidan tu cabello.

Gracias a este Acondicionador, fabricado en Francia, su cabello estará nutrido, reparado en profundidad, suave y brillante. Su contenido de Argán proporciona Omega-6, Omega-9 y vitamina E, mientras que el aceite de oliva es uno de los aceites más ricos en ácidos oleicos que existen. Su alto contenido en polifenoles, potente antioxidante, y en vitamina E ayudan a prevenir el daño sobre las células del cabello. El Karite ayuda a promover la regeneración celular.

Su cabello quedara nutrido, humectado, brillante y le ayuda a mantener un cabello suave y radiante. Para resultados aun mejores utilice el Champú de la gama Cabello Seco y Dañado Le Petit Olivier.

Propiedades:
- Se obtiene un cabello más desenredado y fácil de peinar.
- Repara y nutre el cabello, dejándolo sano y brillante.
- Libre de parabeno y fenoxietanol.
- Fabricado en Francia.

Contenido:
Frasco 200ml
Contiene:
Aceite de Oliva, Karité, Argán.
Extractos 100 % Naturales.

Modo de Uso:
Antes de aplicar el acondicionador exprima el exceso de agua. Coloque una cantidad del tamaño de una nuez en la palma de su mano y frote sus manos con fuerza, pase sus manos desde la mitad del cabello hacia las puntas (no masajear), dejar actuar unos minutos y luego enjuague (idealmente con agua fría o tibia).



Productos Relacionados

Aceite de Coco Orgánico
Aceite de Coco Orgánico
$9.990  $8.990
Ahorre: 10% descuento
Aceite de Argán Puro 100% Natural
Aceite de Argán Puro 100% Natural
$19.900  $16.915
Ahorre: 15% descuento

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile