Añadir al carro:

Crema de cuidado sin enjuague cabello Teñido - Granada y Aceite

$8.100

Producto con Stock Bajo
Le Petit Olivier se inspira de los beneficios originales de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos del Sur. Formulas únicas que subliman y cuidan tu cabello.

Gracias a esta crema de cuidad sin enjuague de fabricación francesa, su cabello estará instantáneamente más fácil de desenredar y peinar, nutrido, suave, ligero, brillante y permitirá prolongar su color.

Su contenido de Argán proporciona Omega-6, Omega-9 y la Granada aporta con sus propiedades antioxidantes, nutritivas y fortificantes que protegen integralmente el cabello normal o teñido de las agresiones del medio ambiente.

Para lograr resultados aún mejores utilice en complemento con otros productos de la gama cabello teñido Le Petit Olivier.

Este producto NO contiente Parabeno, Fenoxietanol ni colorantes y ha sido probado bajo control dermatológico.

Propiedades:
- Se obtiene un cabello más desenredado y fácil de peinar.
- Nutre y mantiene el color del cabello.
- Cabello más brillante.
- Fabricado en Fracia.
- Libre parabeno, colorantes y fenoxietanol.

Contenido:
Frasco 200ml Contiene: Granada y Aceite de Argán.
Extractos 100 % Naturales.

Modo de Uso:
Al momento de peinar su pelo seco o humedo, aplicar una o dos bolitas de la crema de cuidado desde media altura hasta la punta de su pelo. Su textura suave y su perfume rebosado de sol, hacen de esta crema de cuidado un verdadero momento de placer ultra práctico. Sin necesidad de enjuagar.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile