DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.

Aceite Seco Multiuso Cattier

$16.500

certificado1.png
Un verdadero tesoro de la belleza, el polivalente aceite seco Sublime Alchemy Cattier hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura de oro, fino y sedoso, se absorbe rápidamente y deja una película protectora no grasa. Después de la combinación única de aceites valiosos orgánicos (camelia, argán, jojoba ...), que evita la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece el cabello y aporta brillo y suavidad al cabello. Promesa de bienestar, fragancia cálida y solar se asienta suavemente sobre la piel.

Propiedades:
- Aceite multiuso para rostro, cuerpo y cabello.
- Rápida absorción- textura no grasa
- Nutritivo e hidratante
- Alianza única de preciados aceites orgánicos..
- Producto fabricado con insumos orgánicos.

Contenido:
Frasco 100 ml
Contiene:
Aceite de Argan bio.
Aceite de Camelia.
Aceite de Jojoba.
Aceite de Girasol.
Helianthus annuus Hydrid Aceite *, carbonato de dicaprililo, Camelia oleifera Aceite de semilla *, propanodiol dicaprilato / caprato, Simmondsia Chinensis Aceite de semilla *, Parfum, Argania Spinosa aceite de almendra *, tocoferol, fosfolípidos, Glycine Soja Aceite, Glycine Soja esteroles, Los glicolípidos, geraniol, limoneno, linalol. * Los ingredientes de la agricultura ecológica.

Modo de Uso:
Aplicar sobre el rostro y el cuerpo para nutrir y embellecer la piel y el cabello antes o después del champú para reparar y proteger. Evitar el contorno de los ojos.


¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Aceite Seco Multiuso Cattier” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile