Añadir al carro:

Alcohol Gel 70 grados - 1 litro

$5.100

Alcohol Gel con Aloe Vera es un poderoso agente Antiséptico (Alcohol Gelificado 70º G.L.), especialmente formulado para proporcionar una efectiva acción antimicrobiana sin requerir enjuague posterior. Su fórmula permite lavarse las manos en forma frecuente, sin dañar la piel.

FUNCION Y EFECTIVIDAD;
Es ideal para eliminar mas del 99% de bacterias y virus, lo que permite prevenir enfermedades. Por su capacidad fungistática elimina los hongos.
Alcohol Gel, gracias a su práctico sistema de dispensador y a que no requiere enjuage, permite desinfectar las manos de una manera rápida y efectiva.
El producto es biodegradable y libre de fosfatos.
Alcohol Gel es hipoalergénico, lo que significa que no produce irritaciones y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar Alcohol Gel directamente en las manos y frortar las manos vigorosamente hasta que el producto sea totalmente absorbido. No hay necesidad de enjuagar.

PRESENTACION:
Envase Dispensador de 340 ml.

PRECAUCION:
En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 15 minutos. Mantenga los párpados abiertos para un buen enjuague. Si la irritación continúa acuda al médico y muéstrele el envase.
En caso de ingestión: beber 2 vasos de agua (200 mL) estando la persona consciente. Si está inconsciente o con convulsiones, cúbralo con una manta y mantenga calor.
Incompatible con ácidos fuertes, bases fuertes, agentes oxidantes.




eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile