Añadir al carro:

Gel Crio Reductor

$4.900

Producto con Stock muy Bajo
Diseñado para combatir la flacidez abdominal además de reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen, oblicuos (cintura) y muslos. Tonifica, afirma y endurece los músculos con sólo 20 a 30 minutos diarios de uso, porque está comprobado científicamente que la crioterapia elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo.



Propiedades:
- Disminuye la acumulación de toxinas.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Atenúa la formación de celulitis.
- Acrecienta la oxigenación de la piel.
- Reafirma los tejidos y evita la flacidez.
- Actúa como descongestionante y desinflamatorio.

Contenido:
220 ml.
Cada envase contiene:
Centella Asiática.
Algas Marinas.
Mentol.
Alcanfor.

Modo de Uso:
Se esparce por el cuerpo y se masajea circularmente hasta que penetre, no se retira. Lo ideal es repetir diariamente y mantenerlo refigerado.

Contraindicaciones:
Personas hipersensibles a las bajas temperaturas., que sufren problemas circulatorios severos, Las que padecen enfermedades reumatológicas.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: (56-2) 218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile