Añadir al carro:

Clafinol, CLA 1000

$16.000

El éxito comprobado de CLA-FINOL es gracias a que contribuye a disminuir de peso y favorece la reducción de grasa corporal debido a su formulación basada en el Acido Linoleico Conjugado (CLA). El Acido Linoleico Conjugado es un efectivo suplemento para la reducción de peso y medidas, sustentado por numerosos estudios clínicos modernos (1). CLA-FINOL inhibe el ingreso de los Triglicéridos (grasa) a la célula adiposa. Esto significa que el cuerpo retiene y asimila menos grasa de lo usual, evitando que la grasa se acumule en el cuerpo.

CLA-FINOL también aumenta la actividad mitocondrial en la célula muscular en la producción de energía, utilizando los triglicéridos y ácidos grasos libres. Por lo tanto, el cuerpo puede quemar más grasa de lo normal.

Propiedades
- Es de origen vegetal, proveniente del Aceite de Semillas de Cártamo.
- Reduce la grasa corporal.
- Tonifica la masa muscular
- Reduce los niveles altos del Colesterol LDL

Contenido:
90 Cápsulas Blandas de CLA 1000 mg.

Dosis recomendada:
3g (3 cápsulas) al día, por al menos 8 semanas.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o lactancia. Salvo en indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada.

(1) www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22261578, ajcn.nutrition.org/content/85/5/1203.abstract

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile