Añadir al carro:

Ungüento de Thuja

$2.100

Producto de uso tópico elaborado para problemas cutáneos, verrugas, condilomas, papilomas, pólipos, eczemas, soriasis, gonorrea, orzuelos, en general todo tipo de afecciones a la piel. Trata las manchas café en la cara, manos y brazo (melanoplaquias). La thuja elimina las verrugas en las partes genitales externas y perineo.
Favorece el tratamiento del acné, especialmente los acné microquísticos, las estrías que aparecen por los embarazos y por bruscas subidas de peso.
La thuja es usada para frenar los procesos hiperplásicos de los quístes sebaceos. Además es recomendado para problemas circulatorios como los hemorroides.

Propiedades:
- Utilizado para todo tipo afecciones cutáneas.
- Expulsa impurezas.
- Ideal para atenuar las manchas amarronadas de la piel.
- Ayuda a eliminar pólipos y quístes.
- Disminuye hemorroides que se presentan con sangramiento.
- Recomendado contra las estrías cuando aún están de color rojo.

Contenido:
Pote de 40grs.
Cada pote contiene:
Thuja T.M: 40gms.

Modo de uso:
Aplicar tres veces al día o cada vez que sea necesario.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: (56-2) 218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile