Añadir al carro:

Crema Mulier Dermatológica

$14.500

Producto con Stock muy Bajo
El secreto de esta crema dermocosmética esta basada, principalmente, en su fórmula, cuyos componentes naturales básicos se encuentran elaborados con alantoína 100% de pureza natural, un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus propios tejidos.
La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo, limpia y elimina los tejidos nacróticos sustituyéndolos por tejidos nuevos. Enriquecida con aceites de almendras le da mayor suavidad al contacto de la piel.
Este producto ha sido diseñado para dar solución eficaz a los problemas de carácter dermatológicos y cutáneos, permitiendo recuperar los tejidos dañados en la piel y manteniendo su buen estado.
Además de alantoína el extracto de baba de caracol posee elementos esenciales como, Colágeno, Elastina, Antibióticos naturales, Acido glicólico, Proteínas y vitaminas, los que ayudan a reconstituir y a regenerar las células de nuestra piel.
Esta crema no contiene colorantes ni fragancias no es grasosa y es absorbida rápida y espontáneamente por la piel.

Propiedades:
- Características regenerativas y antioxidantes.
- Coadyuvante en casos de acné.
- Recomedando por su efecto de peeling natural rejuvenece la piel y elimina las arrugas.
- Mantiene la piel suave y lisa.
- Pueden desaparecer las cicatrices y quemaduras leves.
- Ayuda a quitar manchas de la piel.
- Se le atribuyen propiedades regeneradoras a la piel, dando lugar al proceso de reproducción de nuevas células.
- Actúa en las estrías producto de las celulitis del embarazo.
- Puede ser efectivo contra la celutitis.
- Se le atribuyen propiedades antibióticos naturales no irritantes que actúan hasta en la tercera capa de la piel - Coadyuvante para tratar algunas bacterias causantes del acné.

Contenido:
Crema dermocosmética 50 grs.

Ingredientes:
100% de Extracto Natural de Baba de Caracol Helix Aspersa Müller, Alantoina, Acido glicólico, Agua Destilada cs, Aceite de Almendras dulces, Acido Esteárico, Vitamina E, Glicerina , Metilparabeno, Propilparabeno, Ttrietanolamina, Butihidroxituleno.

Modo de uso:
Aplicar en el rostro preferentemente por las noches. Durante el día su aplicación puede producir manchas por efecto de la luz.


Productos Relacionados

Neox
Neox
$6.600

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: (56-2) 218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile