Añadir al carro:

Echinacea + Propóleo

$4.100

Contiene 2 principios activos que le confieren una gran efectividad y eficacia en estados que exista una baja de defensas.
La Ecchinacea es una planta protectora del sistema inmunitario por excelencia: aumenta las defensas contra los ataques de virus y bacterias, activa la formación de leucocitos y disminuye la duración de los procesos gripales, los resfriados comunes u otro tipo de infecciones respiratorias.Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas, con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos de acción antiinflamatoria.
Su riqueza en polifenoles ayuda a aumentar las defensas y la producción de anticuerpos. Cuando no es posible frenar el proceso a tiempo, la Echinacea también puede ayudarte a reducir los síntomas y a acortar la duración del proceso(2).
El propóleo además de utilizarlo como cimiento para la colmena, se ocupa de mantenerla a salvo de virus, hongos y bacterias. Sus propiedades se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides, compuestos que favorecen las defensas del organismo contra la agresión de virus y bacterias.
Con propiedades antivíricas, antifúngicas, antiparasitarias y antioxidantes, el Própolis es una interesante alternativa para enfrentarse a los efectos de gripes y resfriados (1).

Propiedades:
- Antibióticas: combate gérmenes, microbios y bacterias.
- Cicatrizantes: ayuda en la curación de heridas.
- Fúngicas: es un poderoso agente contra los hongos.
- Antiinflamatorias: ayuda a reducir las inflamaciones y los dolores derivados de los procesos inflamatorios.
- Analgésicas: calma el dolor.
- Antialérgicas: debido a su acción antiséptica, ayuda a combatir alergias.
- Antioxidante: estimula al organismo a luchar contra los efectos degradantes de los radicales libres.
- Antitóxicas: ayuda a combatir el efecto indeseable de las toxinas, así como también a eliminarlas.
- Contribuye al óptimo funcionamiento y adaptación del organismo en general.

Contenido:
60 cáp. 300 mg.
Cada cápsula contiene:
Ecchinacea: 150mg.
Porpóleo: 150mg.

Dosis recomendada:
1 cáp en la mañana y una en la noche.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y mujeres embarazadas o lactancia. Salvo en indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada.

(1)www.propoleo.cl/cientificospropolis/walter_fierro.pdf.
(2)http://www.hindawi.com/journals/ecam/2012/841315

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: (56-2) 218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile