Amino 2002 - Ultimate Nutrition

$15.990

Los aminoácidos son las materias con los que están hechas las proteínas y las proteínas son a su vez como los ladrillos de los que está hecho nuestro cuerpo. Aunque existen una infinidad de proteínas, casi todas están hechas en base a un conjunto de 20 aminoácidos de los cuales se construyen casi todas las proteínas.

Dentro de las muchas funciones que tienen los aminoácidos está el de la construcción muscular y soportar muchos procesos del sistema inmunológico.

Los deportistas suelen suplementar sus dietas con aminoácidos dado que tienen requerimientos mayores de proteínas y dado el importante rol de los aminoácidos en el desarrollo y recuperación muscular.

Amino 2002 de Ultimate Nutrition incluye aminoácidos de ocurrencia natural provenientes del suero de leche (whey protein)

Propiedades:
- Amplio espectro de aminoácidos esenciales y no esenciales
- Ayuda al desarrollo y recuperación muscular.
- Proteínas obtenidas 100% de suero de leche (whey protein)

Contenido:
Envase con 100 cápsulas.

Dosis recomendada:
Tomar 3 capsulas 3 veces al día, de preferencia antes y después de entrenar.

Contraindicaciones
Aunque el consumo de aminoácidos se considera en general seguro, el exceso de proteínas podría sobrecargar los riñones e hígado, por lo que personas con problemas en estos órganos deben tener cuidado. Se recomienda en todos los casos siempre consultar con su médico antes de iniciar un programa de ejercicios y/o suplementación. Consulte a su médico si alguno de los aminoácidos incluidos en el producto pueda implicar un problema para usted.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Amino 2002 - Ultimate Nutrition” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile