Glutamine Powder - 150 grs - ON (Polvo)

$14.990

La glutamina es el aminoácido de mayor abundancia en los músculos (Cerca del 60% de los aminoácidos que conforman los músculos son glutamina). La glutamina se considera un "aminoácido no esencial" ya que nuestro organismo puede producirla en base a otros aminoácidos (isoleucina y valina). A pesar de esto se le considera semi - esencial ya que el cuerpo humano lo puede producir solo bajo ciertas condiciones y no necesariamente toda la cantidad necesaria en caso de no ser ingerida.

Debido a la importancia de la Glutamina y que en ocasiones de alta demanda el cuerpo podría no ser capaz de producirla, se recomienda utilizar un suplemento de Glutamina en casos de entrenamientos fuertes, deportes de desgaste físico, durante periodos de dieta con ejercicios, recuperación de lesiones o periodos de estrés.

Una de las propiedades importantes de la glutamina es evitar la contabilización muscular, es decir, evitar la pérdida de masa muscular cuando el cuerpo consume proteínas de los propios músculos. Esto suele suceder cuando se tienen regímenes de entrenamiento muy exigentes o cuando se hace dieta en paralelo con ejercicios y por lo tanto la glutamina es muy útil en estos casos.

La cantidad de glutamina a ingerir de pende del peso y de la actividad. En general personas que entrenan intensamente consumen entre 10 a 20 gramos al día (repartidos durante el día, una dosis en la mañana, otra después de entrenar y antes de dormir). Personas con entrenamientos menos intensos pueden requerir solo 5 gramos diarios.

Propiedades:
- Ayuda a la recuperación muscular.
- Contribuye a evitar la pérdida de masa muscular por la catabolización.
- Útil para personas con lesiones y traumatismos.
- Constituye el 60% de los aminoácidos que conforman los músculos.

Contenido:
Envase de 150 grs.

Dosis recomendada:
Una a dos dosis diarias de 5 gramos mezclados en agua u otra bebida, de preferencia luego de entrenar y antes de dormir.

Contraindicaciones
La suplementación con glutamina se considera generalmente segura (no se recomienda sobrepasar los 40 gramos diarios vía suplementos), pero no es recomendable para personas con depresión bipolar, con problemas mentales, epilepsia, sensibilidad al glutamato monosódico y mujeres embarazadas salvo indicado por un médico. Se recomienda en todos los casos siempre consultar con su médico antes de iniciar un programa de ejercicios y/o suplementación.


¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Glutamine Powder - 150 grs - ON (Polvo)” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile