Añadir al carro:

Tapones de Oidos

$3.100

Los tapones están fabricados con productos sintéticos, inalterables e hipoalergénico. Dichos materiales permiten una fácil adaptación al conducto auditivo, aislando el oído de ruidos, humedad, factores ambientales.
Apropiado para quienes trabajan con maquinaria pesada y ruidosa, para músicos que desarrollan estilos muy fuertes como el rock.
Son prácticos para ser usados por quienes practican la natación y así evitar que los oídos se humedezcan. Beneficiosos para los niños que sufren de dolor de oídos y que necesitan tenerlos libres de humedad, ya que pueden ser utilizados a la hora del baño y evitar que el agua penetre en el conducto auditivo.
Los tapones de Oidos de Silicona protegen los oídos en lugares con arena y viento, impidiendo que la arena se introduzca en el interior de ellos. Ayudan para evitar una pérdida en la audición y zumbidos en el oído, porque disminuyen el volumen de los sonidos.
Al ser elaborados con silicona, los tapones son moldeables para formar muchos tapones en distintos tamaños tanto para adultos como para niños. Son reutilizables.

Propiedades:
- Protegen de ruidos.
- Aíslan de la humedad.
- Protegen de factores climáticos, frío, viento etc.
- Reduce el volumen de los sonidos.
- Textura suave y moldeable para cada usuario-
- Material durable, reutilizables.
- Mantienen su ubicación dentro del oído mientras se ocupan.
- Vienen en una práctica e higiénica cajita, que sirve para almacenarlos una vez ocupados.

Modo de uso:
Con las manos limpias corte un pedazo de tapón y moldéelo de acuerdo a sus necesidades, introdúzcalo en su oído hasta que quede bien situado.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile