Añadir al carro:

Gotas Hépaticas

$2.450

Formuladas para cuidarel hígado,eliminando sustancias tóxica perjudiciales para el buen funcionamiento del organismo, gracias a que posee un principio activo llamado la silimarina que actúa directamente sobre el órgano encargado de nuestro metabolismo: el hígado, desinflamando y limpiándolo, sobre todo cuando se ve expuesto a excesos, por ejemplo de alcohol y tabaco.

Las gotas hepáticas ayudan a prevenir la formación de gases y también ayuda a eliminarlos. Gracias a su propiedad vulneraria entregada por el matico, este producto es util en caso de úlceras digestivas.

Propiedades:
- Función hepatoprotectora
- Elimina toxinas.
- Desinflama, desintoxica y limpia el hígado.
- Mejora la circulación abdominal.
- Recomendado para personas con hígado graso.
- Normaliza el tránsito intestinal.
- Beneficiosa influencia en la eliminación de los gases intestinales.
- Calma dolores intestinales.
- Se le confieren propiedades aperitivas y digestivas, se pueden tomar antes o después de las comidas.
- Alivia molestias ocasionadas tanto por estreñimiento como por diarreas.

Contenido:
Gotas 30ml.
Cada gota contiene:
Llantén T.M.
Matico: T.M.
Cardus Marianus T.M.

Dosis recomendada:
Consumir de 15 a 20 gotitas, 3 veces al día diluidas en un poco de agua tibia, mecerlas unos segundos y tomar, preferentemente 20 minutos antes de las principales comidas.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.
Se recomienda para personas que sufren problemas hepáticos o gástricos diluir las gotas en agua tibia, mecerlas unos segundos, ya que estas se mantienen en alcohol.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.


Productos Relacionados

Cúrcuma
Cúrcuma
$4.290
Alcachofa
Alcachofa
$2.800

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: (56-2) 218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile