Añadir al carro:

Unguento de Propóleo

$2.100

El Ungüento de Propoleo es aconsejado para una amplia gama de problemas dermatológicos, como acné, aftas en la boca por fiebre estomacal o por efecto del sol, quemaduras, úlceras tróficas y varicosas, herpes cutáneo y genital, herpes zoster, micosis superficiales y profundas, forúnculos, foliculitis,(La foliculitis se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse).

El propóleo es una sustancia resinosa de los árboles, las abejas extraen esta resina y la mezclan con sustancias propias, para cubrir y tapar los agujeros de la colmena que habitan y así protegerla de la proliferación de hongos, virus y bacterias, por lo que, el ungüento de propóleo posee propiedades antimicóticos y antibacterianas, evitando infecciones y ayudando a regenerar tejidos cutáneos dañados.
Los flavonoides o materias colorantes que posee le otorgan carácter antiséptico. Sus notables propiedades cicatrizantes, desinfectantes y antiinflamatorias le proporcionan gran importancia en el tratamiento de heridas, quemaduras y afecciones de la piel. Es un potente fungicida, destruyendo algunas especies de hongos.

Propiedades:
- Es desinfectante y antibacteriano.
- Posee propiedades antiinflamatorias.
- Importante beneficio en heridas y tratamiento de quemaduras.
- Regenera los tejidos dañados.
- Catalogado como el mejor cicatrizante existente.
- Efecto descongestivo y calmante de las pieles irritadas.
- Ejerce acción antiulcerosa.
- Trata escaras en personas inmovilizadas.
- Disminuye hemorroides externas.
- Es 3,5 veces más potente como anestésico que la cocaína.
- Propiedades fungicidas en algunas especies de hongos.
- Carácter anestésico.
- Actúa de forma leve como analgésico.

Estudios Científicos:
www.propoleo.cl/cientificospropolis/walter_fierro.pdf.

Contenido:
Pote con 40grs.
Cada pote contiene:
Propóleo T.M : 40gms.

Modo de Uso:
: Aplicar tres veces al día o cada vez que sea necesario, previa desinfección de la zona con jabón de propóleo.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile