Daydream Bach Niños - Para el Déficit Atencional

$7.390

Daydream Bach Niños, es ideal para aquellos niños que se enfrentan a innumerables dificultades asociadas con la falta de concentración. Los problemas para concentrarse y la energía mal dirigida causan problemas innecesarios a los niños pequeños y tambien a sus padres. Daydream Bach Kids ofrece una manera totalmente natural para ayudar a manejar este tipo de problemas y lograr que su niño esta mas enfocado y concentrado.

Creado a partir de los extractos de la flor Clematis, la elección del Dr. Edward Bach para llevar el foco en el presente, Daydream Bach Kids es una solución natural que estimula a los niños a prosperar tanto en lo social como en lo académico.

Propiedades:
- Ayuda a los niños a mantenerse enfocados y a concentrarse mejor.
- Mejora la sociabilidad de los niños.
- Al ayudar en la concentración, puede tener un efecto positivo en la escuela y los resultados academcos del niño.
- Ideal para niños hiperactivos.

Contenido:
Frasco de gotas 10ml.
Cada gota contiene:
Clematis.

Dosis recomendada:
Coloque 2 gotitas directamente en la boca de su niño o en su bebida favorita y haga que lo tome en pequeños sorbos. Repetir varias veces al día.

Contraindicaciones:
Este producto no contiene contraindicación ya que no contiene Alcohol e inclusive si consulta con su medico tratante podría ser consumido por mujeres embarazadas o en lactancia.

Finalmente le aconsejamos siempre consultar con su médico o terapeuta. La información proporcionada tiene una función únicamente informativa. Las afirmaciones presentadas se basan en las propiedades atribuidas a las Flores de Bach.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Daydream Bach Niños - Para el Déficit Atencional” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile