Añadir al carro:

Graviola

$4.290

La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la amazonia peruana y a cuyas corteza y hojas tradicionalmente se le han atribuido propiedades medicinales muy diversas. La Graviola también es rica en diversas vitaminas y minerales, resaltando la gran cantidad de vitamina C, conteniendo también importantes cantidades de vitamina B y otros minerales.

Graviola en cápsulas permite ofrecerle los beneficios de la Graviola en una cómoda presentación.

Propiedades:
- Ayuda a mejorar el Sistema inmunológico.
- Fortalece las células sanas.
- Ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento prematuro.
- Rica en vitaminas y minerales, especialmente C, y también B1, B2, B3, B5, B6, hierro, magnesio y potasio.
- La Graviola también es utilizada como antiviral, antiparasitario antiespasmódico, astringente, febrífugo, hipo-tensor y sedativo.

Contenido:
60 cápsulas de 300mg.
Cada cápsula contiene:
Extracto de Graviola: 300mg.

Dosis recomendada:
2 a 3 comprimidos diarios.

Contraindicaciones:
Se aconseja a no consumirla por primera vez, inmediatamente después de tratamientos de quimioterápia, por encontrarse el organismo muy inestable.
Su uso no es recomendable para personas con presión sanguínea baja y mujeres embarazadas o lactancia. Salvo en indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados

Graviola
Graviola
$6.490
Cúrcuma
Cúrcuma
$4.290

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile