Añadir al carro:

Chia en Cápsulas

$7.500

La chía es una semilla rica en Omega-3 y en vitaminas y minerales esenciales para el ser humano. La chía es un excelente alimento, con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud: Utilizada para mejorar la salud cardiovascular, para facilitar la digestión, para fortalecer el sistema inmunológico, contribuir la movilidad y funcionamiento de las articulaciones, y reforzar los niveles de energía y concentración.

La Chía es una semilla oleaginosa, pero es diferente de las demás oleaginosas en su contenido graso: 2/3 del aceite de Chía son Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 (Poli-Insaturados), y solo el 10 % son ácidos grasos saturados. Numerosos estudios demuestran la importancia del consumo de Omega-3 para mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

Además de su altísimo contenido en Omega-3, la Chía tiene también otros componentes importantes para la nutrición humana: Antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas B1, B2, B3, y minerales tales como fósforo, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc y cobre.



Propiedades:
- Favorece salud cardiovascular
- Facilita la digestión
- Fortalece el sistema inmunológico
- Puede contribuir a la movilidad y funcionamiento de las articulaciones
- Refuerza los niveles de energía y concentración

Contenido:
90 cápsulas de 500mg c/u

Dosis recomendada:
Entre 3 y 4 cápsulas al día

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación competente y no reemplaza una alimentación balanceada.



Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consular con su médico antes de consumirlos.


Productos Relacionados

TE VERDE
TE VERDE
$4.450

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile