Añadir al carro:

Max Tres - Antiinflamatorio

$4.200

El Max Tres posee importantes propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, que lo hacen apropiado para ayudar en casos de procesos reumáticos, ya se trate de artritis, artrosis, lumbago o procesos reumáticos crónicos de distinta etiología.

A los componentes naturales del Max Tres se le atribuyen propiedades anti-inflamatorias sin los efectos secundarios que normalmente tienen los productos de estas caracteristicas. Además tiene acción analgésica, sedante, espasmolítica, diurética y antiateromatósica, siendo tambien utilizado en hepatopatías y cierto tipo de desórdenes gastrointestinales.

Propiedades:
- Coadyuvante en casos de dolores artríticos y tejidos blandos.
- Analgésico y anti-inflamatorio no irritante del estómago.
- Posible acción depurativa debido a su capacidad para eliminar sustancias potencialmente peligrosas para el organismo.
- Estimula las defensas en el organismo.
- Ideal en problemas de ulceras gastroduonales

Contenido:
60 cáp. 350 mg.
Cada càpsula contiene:
Chuchuguasi: 100 mg
Uña de Gato: 150 mg
Sangre de Grado: 100 mg

Dosis recomendada:
Tomar 1 cápsula en el día y 1 cápsula en la noche con estomago vacío. En ciertos casos puede consumir 3 cápsulas diarias..

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o lactancia. Salvo en indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile