NUESTRA TIENDA YA ESTA ABIERTA AL PUBLICO DE 10:00 a 17:30 DE LUNES A VIERNES Y CONTINUAMOS DESPACHANDO A TODO CHILE.

Confidence Remedy Kids - Flores de Bach para la confianza

$7.390

Basado en las Flores de Bach, Confidence Remedy Kids (remedio para la confianza) fue creado especialmente para niños que sufren de falta de confianza, timidez, temor al fracaso y que se frustran quedando paralizados.
Confidence Remedy Kids esta formulado a partir del extracto de la flor alerce que permite aliviar y superar el temor al fracaso, ayudando a combatir los dañinos efectos que produce en los niños la baja autoestima , la cual puede disminuir el desempeño en el colegio y afectar la relación con otros niños.
Confidence Remedy Kids es un tratamiento natural que puede mejorar la calidad de vida de sus hijos, ayudando a evitar esas situaciones que pueden dejar en ellos una huella y consecuencias negativas en su vida adulta.

Propiedades:
- Ayuda a los niños a aumentar la confianza en si mismos.
- Útil en casos de niños con baja tolerancia a la frustración.
- Ayuda al niño a ser más sociable.

Contenido:
Frasco de gotas 10ml.
Cada gota contiene:
Larch.
No contiene Alcohol.

Dosis recomendada:
Coloque 2 gotitas directamente en la boca de su niño o en su bebida favorita y haga que lo tome en pequeños sorbos. Repetir varias veces al día.

Contraindicaciones:
Este producto no contiene contraindicación ya que no contiene Alcohol e inclusive si consulta con su medico tratante podría ser consumido por mujeres embarazadas o en lactancia.

La información proporcionada tiene una función únicamente informativa. Las afirmaciones presentadas se basan en las propiedades atribuidas a las Flores de Bach.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Confidence Remedy Kids - Flores de Bach para la confianza” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile