Añadir al carro:

Rescue Sleep 10 ml

$10.990

Rescue Remedy Sleep es un producto recomendado para combatir el insomnio y dormir bien. Contiene las 5 flores originales de Rescue Remedy y le adiciona Castaño Blanco, que ha sido utilizado principalmente para desconectar la mente de pensamientos negativos y repetitivos, los cuales son los que usualmente impiden conciliar el sueño.

Rescue Remedy Sleep, además de contener Castaño Blanco, cuenta con la formula original Remedy, la que consta de las siguientes Flores de Bach:

• Impatiens: Para aquellas personas que actúan y piensan con demasiada rapidez y no tienen paciencia para adecuarse a la velocidad de otros. Ideal para las personas que sufren de estrés debido a su impaciencia y ansiedad.
• Estrella de Belén: Para superar traumas y estados de shock, ya sea que hayan sido experimentados recientemente o tiempo atrás. Permite recuperarse de traumas y superarlos.
• Cherry Plum: Para aquellas personas que temen perder el control de sus pensamientos y acciones y que por causa de ello terminan haciendo cosas que tienen un efecto negativo para ellos y que en el fondo no quieren o desean hacer. Ayuda a obtener auto confianza y a tener el valor para seguir el camino que uno desea seguir.
• Rock Rose: Para superar situaciones de pánico y miedo.
• Clematis: Para personas que se sienten infelices con su vida y evaden la realidad recurriendo a mundos de fantasía. Estas personas suelen tener problemas para enfrentar y asimilar los problemas reales de cada día. Provee de claridad y evita las sensaciones de mareo y desvanecimiento usuales en situaciones difíciles.

Propiedades:
- Para combatir el insomnio y lograr un buen dormir.
- Para enfrentar momentos difíciles con calma y sin estrés.
- Para mantenerse tranquilo en situaciones de angustia, emergencia o presión.
- Para mantener el control cuando estemos bajo presión o estrés.
- Mejora el auto control.

Contenido:
Frasco de gotas 10ml.
Cada gota contiene:
Impatiens.
Estrella de Belén.
Cherry Plum.
Rock Rose.
Clematis.
Castaño Blanco.

Dosis recomendada:
Añadir 4 gotas en un vaso de agua e irlo bebiendo en sorbos antes de irse a dormir. Le recomendamos también apagar las luces o tener una iluminación baja una hora antes de dormir para ir programando el cuerpo para el sueño. Evite comidas pesadas antes de dormir y tampoco debe tomar demasiada agua las últimas dos horas antes de dormir para evitar levantarse para ir al baño y no afectar la digestión.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente.

Se recomienda para niños y personas que sufren problemas hepáticos o gástricos diluir las gotas en agua tibia y esperar algunos minutos, ya que estas se mantienen en alcohol.

La información proporcionada tiene una función únicamente informativa. Las afirmaciones presentadas se basan en las propiedades atribuidas a las Flores de Bach.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile